viernes, 1 de abril de 2011

No hay fan que por bien no venga

Hace tiempo pensé en crear una página sobre música. Tenía muchas ganas, ya que la música es lo que más me llena, e intento aprender cada día un poco más. Pero nunca lo hice. Llamémoslo falta de ganas.
Pero anoche me dio por intentarlo.
Uno de mis vicios es descubrir grupos (no hay mejor manera de aprender música que así). Casi siempre suelo tirar más por grupos poco conocidos, que, aunque lleven años metidos en la música, no se les reconoce tanto como deberían.
Y aquí, cada semana, o cada x días, iré poniendo un grupo/cantante que me llene. ¿Qué quiero decir con 'que me llene'? Pues que tenga todo el día metida en la cabeza una canción suya, que me gusten...
Se podría decir que este blog va de recomendaciones musicales.

Ya se le irá dando vida.

4 comentarios:

  1. Pues esperando ya las primeras recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  2. oh...
    no vas a dar con tanto blog preseñora
    pero este me gusta especialmente
    mua bella

    ResponderEliminar
  3. 27 millones de blogs que se hace la Naza..
    ME GUSTA ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias muchachos.
    En un rato actualizo.
    Alba... hablaste tú, la que tiene los mismos blogs que yo. JAJAJA!

    ResponderEliminar